Revista Interna Universidad Europea

UE
26 abril 2024

Logros 06.09.2017

Acuerdo histórico: Patrocinadores principales del Real Madrid Baloncesto

Hoy hemos vivido un día histórico para nuestra Universidad en el palco de honor del Santiago Bernabéu: el acto de presentación del acuerdo por el cual nuestra institución se convierte en el patrocinador principal del equipo de baloncesto del Real MadridA partir de ahora, los jugadores lucirán el logo de la Universidad Europea en las camisetas junto al escudo del Real Madrid, compartiendo el esfuerzo y la pasión por el deporte.  
“Es un honor para nosotros esta alianza que buscará la excelencia cada día. El madridismo está muy orgulloso de lo que el equipo de baloncesto ha conseguido en estos últimos años. La autoexigencia seguirá marcando nuestro rumbo y trabajaremos para fortalecer nuestro baloncesto. De ahí la importancia de la alianza estratégica con la Universidad Europea, que se convierte en nuevo patrocinador principal del Real Madrid”, afirmó  Florentino Pérez, presidente del club, durante el encuentro, y añadió: “Estamos muy felices porque desde el año 2006 hemos mantenido una relación basada en la lealtad y unos valores comunes. Ambas instituciones creemos en la fuerza del deporte y estamos convencidos de que la educación es el motor clave que debe impulsar una sociedad más justa."
Por su parte, nuestro CEO, Conrado Briceño ha señalado que “es un honor presentar este importantísimo acuerdo. Dos instituciones que son compañeras de viaje desde hace más de 10 años con un proyecto único. Es un acuerdo en el que convergen cuatro valores de marca clave que compartimos: esfuerzo, honestidad, trabajo en equipo y espíritu ganador. Es una alianza que estará presente en la cancha y nos sentimos muy orgullosos de que los jugadores luzcan el logo de la Universidad Europea en sus camisetas, que simboliza conocimiento, innovación e internacionalidad, así como conexión con el mundo profesional. Hoy empezamos una gran travesía en la que estamos seguros vamos a disfrutar y crecer juntos”.


Al acto se han sumado también nuestros compañeros y afortunados ganadores del sorteo en el que adjudicamos las plazas reservadas para personal de la Universidad. Adina y Carmen, dos de las premiadas, nos cuentan sus impresiones en este vídeo. 
comillas

"Hoy es un gran día para nuestra Universidad; ambas instituciones compartimos cuatro ejes clave: esfuerzo, honestidad, trabajo en equipo y espíritu ganador."

Conrado Briceño y Florentino Pérez
Conrado Briceño y Florentino Pérez
CEO de la Universidad Europea y Presidente del Club, respectivamente