Revista Interna Universidad Europea

UE
18 abril 2024

Logros 24.07.2017

Especial Actos de Graduación: Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

El Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu acogió el pasado lunes 3 de julio la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2016-2017 de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea. El acto estuvo presidido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y nuestro Rector Miguel Gómez Navarro. Esta XI edición contó con la participación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, como Padrino de la Promoción.
Los más de 400 estudiantes, de 49 nacionalidades distintas, acompañados de invitados y familiares, escucharon atentamente las palabras de Infantino, quien les recordó que “la educación es clave en la vida y siempre hay que seguir aprendiendo”. El presidente de la FIFA animó a los egresados a no dejar de creer en ellos mismos para lograr las metas en la vida y que tuviesen su particular filosofía de trabajo que e sustenta en 3 elementos clave: “el trabajo duro, estar orgulloso con el trabajo realizado y disfrutar con ello”.

Durante su intervención, Florentino Pérez señaló que 9.400 estudiantes han pasado por las aulas de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, un proyecto consolidado de carácter internacional y multicultural, presente ya en 12 países y que siempre estarán vinculados “al espíritu indomable del Real Madrid, donde no hay lugar para la palabra imposible”. El rector de la Universidad Europea, Miguel Gómez Navarro, dio la bienvenida a los egresados a sumarse a los más de 50.000 Alumni. Emilio Butragueño, director general de la Escuela, destacó el carácter internacional del proyecto consolidado como “un referente indiscutible en el sector”.
comillas

Más de 400 estudiantes, de 49 nacionalidades distintas, acompañados de invitados y familiares, protagonizaron este encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu.

Promoción 2017
Promoción 2017
Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Euro