Revista Interna Universidad Europea

UE
26 abril 2024

Logros 23.03.2017

Reconocimiento para nuestra Alumni Alejandra

La Semana de las Conversaciones TogUEther finalizó con un cierre único. Nuestra Alumni emprendedora Alejandra Salas, responsable de la ONG DoHelping, recibió una donación de 1500 € gracias a todos los selfies recibidos de nuestros compañeros en Madrid, Valencia y Canarias, y que daban testimonio del diálogo mantenido en esta acción. 

Conrado Briceño, CEO de la Universidad Europea y de Laureate International Universities España; Antonio Duarte, VP de Recursos Humanos para España y Portugal; Samuel Rodríguez, Director de Desarrollo de Talento; María Sánchez, Manager de Desarrollo de Talento; y Sandra Frías, responsable de Alumni, compartieron un desayuno con Alejandra para conocer de cerca su proyecto. 
Dohelping es la primera plataforma mundial de Helpfunding, una evolución del exitoso crowdfunding en su vertiente más solidaria.

El Helpfunding son "Fondos de ayuda garantizados a ONGS, dotados por patrocinadores, pero elegidos y promovidos por personas anónimas a través de votos en la web o en la App". De ahí que el objetivo de este proyecto liderado por Alejandra sea “ayudar a los que ayudan”, dando visibilidad a pequeñas y medianas ONGS, con el fin de poder realizar sus proyectos.

Una experiencia social colaborativa, divertida y diferente donde todos los meses se publican 20 maravillosos proyectos  con un vídeo de presentación. Proyectos de todo el mundo, donde todos podemos participar gratuitamente ayudando así en un segundo, a apoyar iniciativas solidarias diferentes con las que todos nos podemos sentir identificados. Y tú… ¿te animas a hacer helping?
comillas

Nuestro objetivo es ayudar a los que ayudan

Alejandra Salas
Alejandra Salas
Alumni. Creadora de DoHelping