Revista Interna Universidad Europea

UE
25 abril 2024

Logros 06.03.2017

Premio a la innovación

Nuestros compañeros del departamento de IT logran el reconocimiento inITtogether, el logro más relevante que cualquier empleado de este sector puede recibir en Laureate. Un galardón que reconoce a las personas y/o equipos de IT que en su día a día cosechan logros extraordinarios vinculados a nuestros principios de colaboración, resultados e innovación, así como a nuestro espíritu Here for Good. 
Para la entrega de este reconocimiento contamos en nuestro Campus de Villaviciosa de Odón con Miguel Blázquez, CIO de Laureate International Universities Europa. Miguel puso de relieve la capacidad de transformación de nuestros compañeros de IT: "Un equipo no es la suma de gente. Son personas que saben trabajar las unas con las otras para alcanzar resultados brillantes como habéis demostrado." 

Por su parte, Antonio Duarte, Vicepresidente de Recursos Humanos para España y Portugal, habló de lo que supone contar con este talento en nuestra institución: "Es un verdadero orgullo presenciar un acto como este en el que se reconoce el valor de personas como vosotras". 

"Sólo me llegan elogios y reconocimientos para este equipo", añadió Macarena Fernández-España, Vicepresidenta de Operaciones para España y Portugal, afirmación que fue apoyada por Pedro Morcillo, Chief Information Officer de la Universidad Europea en España y Portugal. "Quiero agradeceros el trabajo que estáis haciendo y expresaros que es un privilegio poder trabajar con todos vosotros."
Los trabajos en IT España y Portugal, la metodología empleada y de colaboración y el liderazgo de proyectos globales, generando procesos de transformación alineados con la estrategia de Corporate, han sido valorados para la obtención de este importante premio. ¡Enhorabuena a todos!
comillas

Un equipo es el conjunto de personas que saben trabajar juntas para alcanzar resultados brillantes como habéis demostrado vosotros. 

Miguel Blázquez
Miguel Blázquez
CIO de Laureate International Universities Europa