Revista Interna Universidad Europea

UE
11 diciembre 2018

Logros 25.03.2016

Una estrategia olímpica

Sebastián Mora ha logrado el triunfo en el campeonato del mundo de ciclismo en pista tras ganar, hace unos días, el oro en la modalidad de «scratch» de las pruebas celebradas en Londres.

El ciclista castellonense comparte el triunfo con Chema Lamirán, especialista en marketing digital y creación y desarrollo de marca personal para deportistas y director de su campaña de comunicación. Chema es, además, Director del Master en Marketing Digital y Big Data en la Universidad Europea de Valencia.
La participación deportiva de Sebastián Mora en el Mundial de Londres 2016 va vinculada a una completa y exitosa estrategia de comunicación implementada en el ámbito digital por Chema Lamirán, a través de su empresa especializada en comunicación para deportistas Digital Media Sports.

Un plan de marketing que tiene como principal objetivo dar difusión a la increíble trayectoria de este joven deportista y conseguir patrocinios con los que impulsar su carrera profesional. Un conjunto de estrategias que gracias al esfuerzo y la profesionalidad de ambos, está dando ya sus frutos.
comillas

Soy un currante del marketing digital. Esto quiere decir que a esto, como a casi todas las cosas en la vida, hay que dedicarle mucho tiempo, esfuerzo, constancia, planificación y organización. Desgraciadamente, no todo el mundo hoy en día lo hace, aún queriendo conseguir resultados.

Chema Lamirán
Chema Lamirán
Director del Máster en Marketing Digital y Big Data en Universidad Europea de Valencia.

Sigue a Chema en Twitter: @chemalp