Revista Interna Universidad Europea

UE
18 abril 2024

Logros 29.03.2019

Acogemos el foro Excelencia en Universidades

En marzo acogimos en nuestro campus de Villaviciosa de Odón el “Foro de Universidades” del  Club Excelencia en Gestión (CEG), donde se puso de manifiesto nuestro compromiso con la calidad y excelencia académica. Esta actividad pretende ser punto de encuentro para la excelencia de las universidades españolas. Es un espacio de encuentro sectorial con el objetivo de crear un espacio de aprendizaje donde las universidades intercambien y compartan conocimientos y buenas prácticas y desplieguen la cultura de la excelencia. Este Foro, integrado por universidades públicas y privadas, se creó en el año 2006 y se gestiona a través de su equipo de coordinación y sus miembros, a través de las siguientes actividades:

1. Grupos de trabajo para el desarrollo de proyectos: como por ejemplo el grupo de trabajo de la “Guía práctica de Aplicación del Modelo EFQM en Universidades”.

2. Intercambio y visibilidad de las Buenas Prácticas de Gestión del ámbito universitario.

3. Jornadas.

4. Mejora y benchmarking de indicadores.

comillas

Nuestra participación en este foro refleja el compromiso de la universidad con la calidad, con la excelencia académica y en definitiva con dar siempre lo mejor a los estudiantes.

Sergio Calvo
Sergio Calvo
Vicerrector de Docencia e Investigación