Revista Interna Universidad Europea

UE
17 octubre 2018

En Persona 23.03.2017

Un momento con... Pedro Morcillo

El nuevo proyecto de optimización de servicios de IT nace con el objetivo de convertirnos en una Universidad más eficiente y de mejorar, en definitiva, la experiencia como usuarios de todos los que integramos la Comunidad Universitaria. 

“Necesitamos dar un giro a nuestra forma de trabajar para empezar a pensar como usuarios digitales y beneficiarnos de las ventajas que este entorno puede brindarnos”, nos cuenta Pedro Morcillo, Chief Information Officer, España y Portugal. Y es que esta iniciativa, nacida de a mano de Laureate y a través de la cuál nos convertimos en la primera institución de la red en implementarla, unificará nuestros servicios de IT a través del apoyo de un único partner, IBM. 

Compartimos “Un momento con…” Pedro para que nos cuente todos los detalles así como los próximos pasos del proyecto que prometen convertirnos en auténticos usuarios digitales.  

comillas

Debemos convertirnos en usuarios digitales para optimizar nuestros recursos y aprovechar al máximo la tecnología a nuestra disposición

Pedro Morcillo
Pedro Morcillo
Chief Information Officer, España y Portugal