Revista Interna Universidad Europea

UE
25 abril 2024

En Persona 29.07.2016

Impactando en la sociedad

Nuestra estudiante Nur Al Ali y Premio Jóvenes Emprendedores Sociales 2015 suma un nuevo reconocimiento a su compromiso social. Ha sido galardonada en los Laureate Here for Good Awards 2016 por su proyecto de educación nutricional. Estos galardones premian cada año, más de 300 historias de estudiantes, graduados, docentes y personal de premioLaureate que participan en este certamen destinado a dar visibilidad a historias singulares, que tienen impacto social.

Un jurado, compuesto por miembros ejecutivos internos de Laureate, ha elegido la historia de Nur Al Ali entre los diez mejores proyectos para la edición de este año. Nuestra estudiante protagoniza además el Laureate Global Impact Report 2016 y el vídeo de presentación, publicados recientemente, y que contienen otras historias inspiradoras de personas comprometidas que como Nur están impactando en sus comunidades para generar el cambio social que tanto necesitamos.
CómoComo es un programa de educación nutricional infantil que ayuda a mejorar los hábitosalimentarios de los niños y, con ello, aprevenir muchas enfermedades. Su objetivo es inculcar los valores de la alimentación saludable en los niños de 3 a 16 años de edad, a través de una forma eficaz y divertida para los mismos. Un método pionero en España que sin duda está consiguiendo promocionar la salud alimentaria de los más pequeños. 

 
comillas

"Es posible aprender un estilo de vida saludable"

Nur Al Ali
Nur Al Ali
Estudiante de la Universidad Europea galardonada en los Here for Good Awards 2016