Revista Interna Universidad Europea

UE
20 abril 2024

En Persona 08.03.2019

Asistimos a la conmemoración del I Centenario de la Universidad Financiera de Moscú

El 1 de marzo la Universidad Financiera de Moscú celebró la conmemoración de su primer centenario en el Salón Plenario del Kremlim, en el corazón de la capital de la Federación Rusa.

Nuestra universidad pudo participar en el centenario representada por nuestro profesor doctor Guillermo Rocafort Pérez, invitado especialmente por la Universidad Financiera de Moscú, donde impartió varias conferencias en noviembre en el marco del V Forum Internacional.

Hemos hablado con él para saber cómo ha sido la experiencia.

¿Cómo se desarrolló el evento conmemorativo?

El acto estelar de este Centenario consistió en una representación musical en dicho Salón Plenario del Kremlim. A lo largo de las dos horas de duración, miles de personas pertenecientes a la comunidad universitaria mundial pudieron disfrutar de representaciones artísticas, tanto tradicionales como vanguardistas,mientras se homenajeaba a los protagonistas del centenario, profesores y estudiantes.


¿Qué mensaje querrías transmitir a la Universidad Financiera de Moscú desde togUEther Magazine?

Desde esta página de la Universidad Europea me gustaría felicitar efusivamente a la Universidad Financiera de Moscú por esa conmemoración tan importante, y, en especial, a su rector Don Mikhail Eskindarov y a su vicerrector de Relaciones Internacionales Don Alexander Linnikov; y sumarme a la alegría que esta celebración supone para toda la Comunidad universitaria mundial en general y española en particular.


comillas

Felicitamos a la Universidad Financiera de Moscú por esta conmemoración y, muy especialmente, a su rector Don Mikhail Eskindarov y a su vicerrector de Relaciones Internacionales Don Alexander Linnikov.

Guillermo Rocafort Pérez
Guillermo Rocafort Pérez
Profesor doctor de la Universidad Europea