Revista Interna Universidad Europea

UE
18 abril 2024

En Equipo 06.06.2017

Fiesta de la gimnasia

El pasado fin de semana tuvo lugar la cuarta edición de la Gymnaestrada, organizada por la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en memoria de nuestro Decano Juan Mayorga y de nuestro estudiante Luis Hernández Moreno.
El evento fue un éxito de participación, con más de 118 pequeños que disfrutaron de la fiesta de la gimnasia y el deporte. Contamos con la presencia del Club Gimnasia Pozuelo, un referente a nivel nacional y del Ayuntamiento de dicha localidad, un colaborador esencial en el desarrollo y formación de nuestros alumnos. "Estamos muy agradecidos a Óscar García, el Coordinador General de Deportes, a Sylvia García, responsable de la Escuela y a Eloy Montero, alumni que asistió en calidad de entrenador de dicho club", nos cuenta Juan Carlos Ariza, profesor de Gimnasia Artística de la Facultad. 
Así mismo, la Escuela de Gimnasia de Villanueva del Pardillo, de la mano de María Garaizabal y Dalí Bergamaschi, ambos antiguos alumnos de nuestra universidad, ofrecieron un fantástico taller de FitKid, una nueva modalidad gimnástica.
En el campo del Parkour, Alberto Tribello y Fernando de la Casa, pertenecientes al club MTeam Crossfit y estudiantes de la Facultad, organizaron un taller de esta modalidad en auge.
Por último, destacó la actuación de la pareja campeona de España de Gimnasia Acrobática del Club Andraga.
Un evento que, tal y como nos cuentan sus organizadores, ha sido posible gracias a la gestión de los diferentes departamentos de la universidad y al buen hacer de nuestros estudiantes en el desarrollo de las actividades.
comillas

Participaron más de 100 niños en esta última edición. 

Hijos de compañeros y familiares
Hijos de compañeros y familiares
Gymnaestrada 2017. Edificio Juan Mayorga