Revista Interna Universidad Europea

UE
26 abril 2024

En Equipo 22.05.2017

Premios JES: Primer encuentro de nuestro jurado interno

Un año más, hemos abierto la convocatoria de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, galardones dirigidos a jóvenes de entre 18 y 29 años que estén desarrollando proyectos o iniciativas de carácter social o medioambiental y que hayan generado un impacto positivo en su comunidad. En su IX Edición, reconoceremos la labor de 10 jóvenes que serán premiados con 2.000 euros cada uno, además de recibir un completo programa formativo con profesores de la Universidad y personalidades de primer nivel.
Como parte de nuestra Comunidad Universitaria, en esta edición, se ha involucrado a docentes y no docentes invitándoles a formar parte de estos premios. "Nuestro jurado es uno de los elementos clave del programa, pues su labor en la evaluación de proyectos es determinante en la detección del talento emprendedor entre los candidatos y en la identificación de aquellos proyectos de mayor impacto social", apunta José María Palomares, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de nuestra institución en España y Portugal. 

Una sesión que ha contado con la asistencia de más de 50 compañeros de Madrid, Valencia y Canarias. Un éxito de participación que esperamos seguir ampliando con la tuya. ¡Aún estás a tiempo! Entra en el grupo de Yammer creado para esta convocatoria y participa en este proyecto de impacto social. Accede a través de este enlace. ¡Te esperamos!
comillas

La labor de nuestrojurado es la evaluación de los candidatos inscritos a la convocatoria. Estafase es de gran relevancia para contar con los mejores proyectos en la fase deselección de los 10 ganadores. 

Andrés Pina
Andrés Pina
Director de los #PremiosJES