Revista Interna Universidad Europea

UE
26 abril 2024

En Equipo 23.11.2016

Jornada de inmersión

Así fue la última jornada de “inmersión UE” en nuestro Campus de Villaviciosa de Odón.

Son las 9.30 de la mañana y el Salón de Grados de nuestro Campus de Villaviciosa de Odón está casi al completo. En él se encuentran perfiles profesionales de diversa índole. Alrededor de 50 caras nuevas para la mayoría de nosotros pero todas ellas con un sentimiento común; la ilusión de afrontar un nuevo proyecto y las ganas de conocer en profundidad el ADN de nuestra nueva casa. 

Miguel Carmelo, CEO de Laureate International Universities Europa y Presidente de nuestra institución, abrió esta tercera Sesión de Acogida anual organizada por nuestros compañeros de Recursos Humanos. Durante su intervención presentó a todos los asistentes los datos más destacados de la Universidad Europea así como de la red internacional de la que formamos parte. Seguidamente, pudimos conocer el modelo académico que subyace en todo lo que hacemos de la mano de Isabel Fernández, Rectora de la Universidad Europea en Madrid; y, finalmente, tuvimos la oportunidad de saber más sobre cómo se construye la cultura corporativa y el desarrollo de todos los profesionales que integramos la institución de la mano de Hugo Contente, VP de Recursos Humanos para España y Portugal. 

Por su parte, Eva Icarán, Directora Académica de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud, nos propuso un divertido ejercicio para conocer los “valores UE”Trabajo en equipo, innovación, o el estudiante en el centro de todo lo que hacemos, constituyen algunas de las señas de identidad que se materializan en nuestro día a día sea cual sea el sector profesional en el que nos desenvolvamos.


Para finalizar esta intensa jornada de "inmersión", visitamos algunas de las instalaciones más punteras que contribuyen a hacer de nuestro Campus de Villaviciosa de Odón un entorno único para nuestros estudiantes pero también para todos los docentes y no docentes que integramos la Comunidad Universitaria; el Hospital Simulado, el nuevo plató de televisión, o los estudios de radio y los simuladores que utilizan desde Odontología, fueron algunos de los espacios visitados. 


comillas

Alrededor de 50 personas asisten a esta Sesión de Acogida para conocer de primera mano el ADN de nuestra institución académica. 

Nuevos profesionales
Nuevos profesionales
Universidad Europea de Madrid