Revista Interna Universidad Europea

UE
19 abril 2024

En Equipo 06.09.2016

Arranca la #WelcomeUE16

Arrancamos un nuevo curso académico dando la bienvenida a nuestros estudiantes. Hoy comienza #WelcomeUE16, un evento que nace cada año gracias al esfuerzo de todos. A lo largo de diferentes semanas todos nuestros Campus acogen un completo programa de actividades que han desarrollado nuestros compañeros de Servicios al Estudiante en colaboración con las diferentes Facultades y Escuelas, así como con otros departamentos y servicios clave en la vida universitaria de los estudiantes. 
La landing welcomeue.universidadeuropea.es alberga toda la información y contiene además píldoras audiovisuales sobre cuestiones clave de este nuevo curso académico. Blackboard -nuestro nuevo Campus Virtual-, la nueva app de estudiantes que próximamente estará disponible, el Programa Mentor...Así como otros vídeos que muestran la Vida Universitaria de nuestros Campus. 
Se desarrollarán tres tipos de actividades: Sesiones de bienvenida de Facultades/Escuela y mentores de acogida, sesiones informativas de diferentes servicios (blackboard, biblioteca, plan de idiomas, etc), y actividades más lúdicas para facilitar la integración de los estudiantes con sus compañeros y con los clubes universitarios. Además, en el Campus de Villaviciosa de Odón, el jueves 22 de septiembre tendrá lugar la Ceremonia de Apertura de Curso y el nombramiento Doctor Honoris Causa del Sr. D. Ignacio Cirac.
¡Bienvenidos a la experiencia Universidad Europea!
comillas

Comienzan semanas llenas de actividades para nuestros estudiantes 

Servicios al Estudiante
Servicios al Estudiante