Revista Interna Universidad Europea

UE
26 abril 2024

En Equipo 03.07.2016

Premios JES: Nuestro jurado interno se reúne para la presentación de los 30 finalistas

Los miembros del jurado interno de nuestros Premios Jóvenes Emprendedores Sociales mantuvieron hace unos días un encuentro muy especial. En él compartieron los proyectos que resultaron finalistas tras su reflexión y valoración. Procedentes de ocho Comunidades Autónomas, las jóvenes promesas que han llegado hasta esta etapa lideran iniciativas relacionadas con la educación, el medioambiente, la inclusión social, la salud o el empoderamiento de la mujer. 
Ana Manzanero, Jefe de Estudios de nuestro Centro Profesional, y Luis Guerra, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, son ya veteranos, y recuerdan cada edición con la ilusión del primer día. "Me gusta investigar quién es la persona que está detrás del proyecto", comenta Ana.
Pero también hay algún "novato" como es el caso de Alejandro Pérez, Técnico de Aprendizaje y Desarrollo (Recursos Humanos): "Una compañera me habló de los premios y me pareció una gran oportunidad. Está siendo una experiencia única."
Además, les acompañó Sergio Carnero, ganador de la VII Edición de los Premios JES con su proyecto RIEducación“transformado la sociedad” con el que  pretende dar soluciones innovadoras a los problemas educativos existentes. Sergio compartió con todos los asistentes cómo ha evolucionado su proyecto tras el Premio y alguna de sus ideas para innovar tanto en la escuela como en la universidad y conseguir que los centros educativos sean el motor de la sociedad. 
comillas

Una experiencia muy gratificante para todos los que tenemos la oportunidad de valorar a estos jóvenes generadores del cambio.

Algunos miembros del jurado interno junto al emprendedor Sergio Carnero
Algunos miembros del jurado interno junto al emprendedor Sergio Carnero
Premios Jóvenes Emprendedores Sociales