Revista Interna Universidad Europea

UE
18 abril 2024

En Equipo 01.07.2016

GRADUACIÓN 2016: UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Ayer celebramos en Madrid la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2015-2016 en un acto que tuvo lugar en el recinto ferial de IFEMA con la presencia de más de 11.000 personas, entre estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados, Dobles Grados y Postgrados, que recibían sus becas de la Universidad Europea y de Impact Business School, invitados y familiares, así como el Claustro de la Universidad Europea.
El acto estuvo presidido por Miguel Carmelo, Presidente de la Universidad Europea y CEO de Laureate International Universities Europa; Isabel Fernández, Rectora de la Universidad Europea de Madrid; Nélson Brito, CEO de la Universidad Europea y CEO de Laureate International Universities España y Portugal; y por el Padrino de la Promoción, Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google para España y Portugal, quien alentó a los estudiantes a  “plantearos todo lo que hagáis como si fuera el primer día”.
El momento más emotivo de la Ceremonia, llegó con la imposición de las becas a los 2.100 egresados, que concluían sus estudios con este acto tan especial, en un escenario único, ante la presencia de invitados, amigos y familiares. Previamente, tuvieron lugar las Menciones Especiales a los docentes y posteriormente, la entrega de distinciones  tres estudiantes destacados en distintas áreas. 

Para finalizar la Ceremonia, nuestra Rectora invitó a los recién graduados “a recorrer el camino llevando un equipaje ligero, sólo con lo necesario: pasión, inquietud por seguir aprendiendo y compromiso con todo lo que hagáis”, y posteriormente, acompañó al del Presidente del Consejo de Delegados en la  lectura del Compromiso de la Universidad Europea.

Emotivo y único para los que tuvimos la suerte de estar allí y para nuestros estudiantes. ¡Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible!
comillas

Jose María Palomares, Alberto Albarrán, Andrés Pina, Paloma Atienza. Daniel Ariza, Inmaculada Vela y Sandra Frías
Jose María Palomares, Alberto Albarrán, Andrés Pina, Paloma Atienza. Daniel Ariza, Inmaculada Vela y Sandra Frías
Equipo de Comunicación Corporativa