Revista Interna Universidad Europea

UE
05 julio 2022

En Equipo 03.09.2019

XVI Jornadas de Innovación Universitaria

Un total de 136 profesores han participado en las XVI Jornadas de Innovación Universitaria (JIU), celebradas con el objetivo de generar un espacio colaborativo de aprendizaje para docentes y profesionales de la educación superior y reflexionar sobre cómo se puede mejorar la docencia y el aprendizaje de los estudiantes.

Una parte de estas jornadas se ha dedicado a reflexionar sobre el liderazgo en la docencia, donde se ha hecho hincapié en la capacidad de influencia de los profesores y cómo aprovecharla en beneficio de los estudiantes.

Además, como broche final a las jornadas se han anunciado los ganadores del XVI Premio Universidad Europea a la Innovación Docente, con premiados en diferentes categorías. Germán Gómez ha sido el premiado en “Enseñanza y Aprendizaje Digital”, mientras que el premio de “Educación Inclusiva” ha recaído en Isabel Gaviña, Carlos Crespo, Félix Estaire y Luis Guerra. Por su parte, Constanze Sixt, Cristina Rebolo y Daniel Díez han sido los ganadores de la tercera categoría: "Aprendizaje Experiencial".
comillas

“Innovar es un deporte de riesgo. No es sólo hacer cosas distintas, sino hacer cosas mejores y generar un verdadero cambio”

Sara Redondo
Sara Redondo
Directora de la Unidad de Innovación Educativa y Desarrollo Docente