Revista Interna Universidad Europea

UE
20 abril 2024

En Equipo 20.05.2016

Todos a una: Éxito en el Ranking de El Mundo

Tras publicarse la 16ª edición del Ranking ‘50 Carreras’ El Mundo, una guía con los 50 grados más solicitados por los alumnos y las mejores universidades para cursarlos, hemos cosechado unos merecidos resultados. Somos una de las 25 mejores universidades de España, mejorando dos puestos frente a la edición anterior y destacando por aspectos de internacionalidad, innovación, idiomas y excelencia en instalaciones. Además, estamos en el top 5 de las universidades privadas. 

Este año se han sumado el Grado en Fisioterapia a las titulaciones de Arquitectura (¡Que además sube una posición!) y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, presentes ya en 2015 y que repiten su excelente posición. 

Esfuerzo, constancia y compromiso son, sin duda, claves de este éxito. De las personas que salen en la imagen y de muchos otros que no están ahí. Esperemos que el próximo año consigamos incrementar el listado de titulaciones que merecen sin duda posicionarse en este Ranking. 

!Enhorabuena a todos!
comillas

Los resultados hablan por sí solos: hemos conseguido incluir 3 titulaciones en el ranking, una más que el pasado año. Este reconocimiento responde sin duda a un gran trabajo de equipo. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.  

Andrés Pina
Andrés Pina
Communications Manager. Corporate Communication, Spain & Portugal