Revista Interna Universidad Europea

UE
20 abril 2024

En Equipo 19.07.2018

Nuestra universidad participa en un proyecto internacional

Nuestra universidad ha tenido la oportunidad de participar en un proyecto de cooperación en el que están trabajando diferentes instituciones a nivel internacional en Burkina Faso. Miguel Laso, subdirector de los Grados de Arquitectura, Diseño e Ingeniería Civil, nos cuenta que el acuerdo surge a partir de una petición para colaborar que nos hace otra universidad que también forma parte de la red Laureate.
Andrés Abasolo, coordinador Académico Internacional de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño, nos explica que es un proyecto en el que también intervienen profesores de distintos perfiles, así como una invitada especial que viene de Suecia para dar un feedback profesional a este proyecto que se ha desarrollado en tiempo record.
Pablo Diego Pastor, estudiante de Arquitectura, nos confiesa que ha sido un “trabajo muy complicado para desarrollar en dos días”, aunque la mayoría de ellos, como Wilmer Hernandez, estudiante de Torrens University, se muestran encantados con este proyecto, y nos cuentan que han aprendido “muchísimo en términos de cómo abordar un proyecto experimental”.
comillas

La oportunidad surge a partir de una petición que nos hace otra universidad que también forma parte de la red Laureate.

Miguel Laso
Miguel Laso
Subdirector de los Grados de Arquitectura, Diseño e Ingeniería Civil