Revista Interna Universidad Europea

UE
25 abril 2024

En Equipo 29.06.2018

Pequeños grandes gimnastas

El pasado 16 de junio celebramos en nuestro Campus de Villaviciosa de Odón una nueva edición de la Gymnaestrada, una fiesta que fusiona Gimnasia y Deporte, y en la que niños y mayores se lo pasaron en grande.

Un año más, cerca de un centenar de menores no quisieron faltar a este evento organizado por profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Fisioterapia, en memoria de nuestro querido Decano Juan Mayorga y de nuestro alumno Luis Hernández Moreno.
Así, esta actividad, destinada a pequeños de entre 2 y 16 años, se desarrolló en el Edificio Juan Mayorga, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de practicar acrobacias de una manera segura, acompañados de nuestros profesionales y alumnos de último curso. En concreto, un total de 50 gimnastas, 8 entrenadores y 18 alumnos estuvieron pendientes en todo momento del buen desarrollo de la jornada. 

Juan Carlos Ariza, profesor de Gimnasia Artística, nos cuenta que “niños y padres disfrutaron” de esta jornada en un ambiente lúdico y familiar. En este sentido, destaca que en la Gymnasestrada “pudimos reencontrarnos con ex alumnos que se han convertido en magníficos profesionales”.
comillas

Nos reencontramos con antiguos alumnos que se han convertido en magníficos profesionales

Juan Carlos Ariza
Juan Carlos Ariza
profesor de Gimnasia Artística