Revista Interna Universidad Europea

UE
14 diciembre 2018

En Equipo 15.12.2017

Así fue el Encuentro Anual Alumni


El pasado 30 de noviembre el Estadio Santiago Bernabéu acogió el Encuentro Anual Alumni de la Universidad Europea. El evento fue presentado por la alumni y actriz Erica González y contó con la participación del actor y cómico Mago More y con el recital de la alumni Maria Cano y su grupo Teoría para Volar. 

Durante el evento también se hizo entrega del Premio Alumni Solidaria a Noelia Higueras por su proyecto Mentes Libres y del Premio Alumni Emprendedor por Fellow Funders.

Para Rocío Padilla, responsable de Alumni, "organizar junto a mis compañeras el Encuentro Anual Alumni ha sido el cierre más bonito que podría haber tenido mi 2017. El contacto tan personal con los antiguos alumnos, sobre todo con los que han tenido un papel activo en el evento, la emoción con la que se reencuentran con “su uni”, el agradecimiento y el feedback súper positivo de todos, -que aún me sigue llegando-, me ha cargado las pilas para arrancar mi etapa en Alumni con la motivación al máximo."

Además, nuestros antiguos alumnos también pudieron votar por los profesores que más les influyeron durante sus años de estudiantes en la Universidad Europea. Los más votados fueron Luis Moser- Rothschild, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Carlos Blanco, profesor de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño y Víctor Díaz-Flores, profesor de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud.
"Es el reconocimiento más bonito y más sentido que he recibido en toda mi vida profesional", afirmó Luis. Por su parte, Víctor nos contó que "fue una sorpresa tremenda, un orgullo que hace que esta vocación de la enseñanza se lleve con mucha más alegría."

Del mismo modo, Carlos Blanco, quién dedicó un emotivo discurso a los asistentes al evento recordaba que nuestro deber es no defraudar nunca la confianza que otras personas hayan depositado en nosotros y añadió: "Y no os defraudéis jamás a vosotros mismos.”
comillas

Organizar junto a mis compañeras el Encuentro Anual Alumni ha sido el cierre más bonito que podría haber tenido mi 2017.

Rocío Padilla
Rocío Padilla
Responsable de Alumni de la Universidad Europea