Revista Interna Universidad Europea

UE
26 abril 2024

En Equipo 15.11.2017

Value: una invitación a conocer la agenda pública del siglo XXI

La Universidad Europea presentó la revista ValUE, una nueva publicación semestral que ha nacido con el objetivo de enriquecer el debate universitario a través de un enfoque especializado y multidisciplinar que abarque las distintas áreas de conocimiento de nuestra institución, visibilizando así a nuestro claustro y los muchos retos que abordamos tanto desde el punto de vista académico como de la investigación. 

Y ya que el primer número de ValUE gira en torno a Europa, qué mejor lugar para presentar la revista que la sede del Parlamento Europeo en España. Allí José María Palomares, Director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, nos habló sobre esta publicación y sobre sus objetivos. 

Durante el acto también tuvo lugar una mesa redonda en la que pudimos oír a profesionales como Pablo Suanzes, corresponsal del diario El Mundo en Bruselas, Cristina Manzano, directora de la revista esglobal, Rebeca Cordero, docente de la Universidad Europea y Francisco de Borja Lasheras, director de ECFR Madrid. Los ponentes expusieron su opinión sobre la situación actual de Europa y el futuro, para algunos más optimista que para otros, al que está inevitablemente abocada. 

Juan Morote, Rector de la Universidad Europea, cerró el evento manifestando su entusiasmo con ValUE, compartido, sin duda, por el resto de lo que formamos parte de nuestra institución. 
comillas

Me siento muy orgulloso de formar parte de la Universidad Europea; una institución con un claustro de altísimo nivel. 

José María Palomares
José María Palomares
Director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea