Revista Interna Universidad Europea

UE
26 abril 2024

En Equipo 04.09.2017

Coffee togUEther: Capítulo 3

En este tercer programa que emitimos de nuestro Coffee togUEther, cedemos el micrófono de entrevistador a nuestro compañero Andrés, responsable de Responsabilidad Social Corporativa, para que nos cuente junto a Mónica, Auxi y Lola, quienes lideran también proyectos en este ámbito, algunas de las iniciativas enmarcadas en la estrategia de compromiso social de nuestra Universidad.

Una de ellas es precisamente la creación del Comité de Responsabilidad Social Corporativa. Un foro integrado por profesionales de la mayor parte de los departamentos de nuestra institución y en el que periódicamente se ponen en común proyectos de diversa índole para analizarlos y ponerlos en marcha. 

Y al final de la entrevista llega, como siempre, el ya famoso “sobre naranja” y su pregunta misteriosa. Pista: los entrevistados tendrán que hacer memoria… Vamos, ¡dale al play!
comillas

El Comité de RSC, integrado por diferentes perfiles profesionales, tiene como objetivo la puesta en común de diversas iniciativas de compromiso social para su valoración y puesta en marcha.

Andrés, Mónica, Auxi y Lola
Andrés, Mónica, Auxi y Lola
Miembros del Comité de Responsabilidad Social Corporativa