Revista Interna Universidad Europea

UE
18 abril 2024

27.09 / 2016

Impact Talk | 19.00 H.

IMPACT TALK CON DAVID OTERO Y PAU GARCÍA-MILÀ

Auditorio. Campus de Alcobendas (Avda. Fernando Alonso, 8. 28108 Alcobendas Madrid)

Te invitamos a participar en nuestro #IMPACTalk, el próximo 27 de septiembre en la escuela IMPACT Business School (@impactbschool), en la que contaremos con la presencia de Pau Garcia-Milà (@pau) y David Otero (@davidotero).

Garcia-Milà es un joven empresario y comunicador que fundadó 'startups' como EyeOS y Bananity, además de haber publicado cuatro libros sobre innovación, ideas y comunicación y ser nombrado en 2011 como Innovador del año por MIT Technology Review. En la actualidad tiene diferentes proyectos en marcha como IdeaFoster. 

Por su parte, David Otero, antes conocido como 'El Pescao', ha decidido emprender una nueva etapa artística en solitario con su auténtico nombre, como él dice "toda una declaración de principios", y que ya ha sacado a la venta su primer disco 'Una vez más'.

AGENDA

18:30 – 19:00 Llegada invitados.

19:00 – 19:10 Bienvenida: Apertura del acto a cargo de Jose María Palomares (@chemapalomares), Director de Comunicación Corporativa de la Universidad Europea, España & Portugal.

19:10 – 20:00 #IMPACTalk: Charla entre Pau García-Milà y David Otero moderada por Marta Muñiz (@MartaMuizFerrer), Directora de Impact Business School y Vicedecana de Empresa de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea.