Revista Interna Universidad Europea

UE
25 abril 2024

09.09 / 2016

19.00 H.

Nuevos modelos en el entorno digital

Campus de Alcobendas: 8, Av. de Fernando Alonso, 28108 Alcobendas

Nunca fue tan difícil como ahora encontrar el modo de monetizar una actividad o un producto y esto se hace especialmente más relevante en el entorno digital. Contemplamos que algunas de las grandes empresas digitales no tienen, o no se le conoce, modelo de negocio sostenible. Vemos como miles de startups consiguen financiaciones a valoraciones millonarias sin ni siquiera haber ingresado un euro.

¿Cómo podemos ganar dinero en nuestros proyectos digitales? En este workshop profundizaremos en los principales modelos de negocio en el entorno digital y como se puede desarrollar, y financiar, un proyecto sin modelo de negocio. Todo ello de la mano de Nacho Somalo. Nacho Somalo, economista y Doctor por la URJC, es un veterano del ecommerce en España, en casi 16 años dedicado a esta actividad ha liderado proyectos como casadellibro.com, muchoviaje.com, El armario de la tele y, más recientemente Alice.com.

Actualmente es Director del Master en Innovación de IMPACT Business School, profesor de escuelas de negocio digitales y asesor en procesos de digitalización y emprendimiento a través de la empresa que él ha fundado Lonesome Digital. Además es autor de varios libros sobre marketing digital y comercio electrónico y del Blog que lleva su nombre.