Revista Interna Universidad Europea

UE
22 octubre 2018

22.09 / 2016

Conferenencia | 19.00 H.

Alumni Conference con Mercedes Sancho

Campus de Alcobendas. HUB Emprende

Te invitamos el próximo 22 de septiembre a una sesión en la que a través del autoconocimiento podemos mejorar e impulsar nuestro desarrollo profesional. 

La mayoría de las personas tienen tendencia a la modestia o a infravalorar lo que pueden ofrecer al mercado de trabajo. Otras no saben cómo definir su perfil profesional de manera que resulte relevante para el mercado al que se quieren dirigir. Y otro buen número de profesionales, simplemente no se plantean o encuentran difícil concretar hacia dónde enfocar su carrera.

Todas estas circunstancias frenan el desarrollo profesional.

Para superarlas, resulta fundamental comenzar por un ejercicio de auto-conocimiento que nos ayude a:

- Entender nuestro perfil profesional,
- Precisar nuestro objetivo profesional,
- Identificar cuál puede ser nuestra propuesta de valor al mercado laboral,
- Transmitirlo con acierto en diferentes situaciones profesionales (encuentros, eventos, reuniones, entrevistas).

En esta sesión presentaremos una herramienta eficaz para llevar a cabo este ejercicio, -  el Balance Profesional - que facilita la toma de conciencia de aquello que nos define y nos distingue, con lo que ganar en seguridad y ofrecer un perfil más atractivo .

Esta ponencia, que llevará el título de "El Auto-Conocimiento como palanca de desarrollo profesional", correrá a cargo de Mercedes Sancho, consultora de Organización y Gestión de Personas, especialista en liderazgo, modelos de competencias, gestión del cambio, y orientación profesional. Coach Ejecutivo y de Equipos, lleva a cabo además programas con directivos y asesora a equipos y organizaciones en procesos de mejora y crecimiento profesional.

Apúntate aquí. ¡No te lo pierdas!