Revista Interna Universidad Europea

UE
25 abril 2024

18.01 / 2018

Taller | 19.00 H.

TALLER DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Universidad Europea de Valencia. Campus Edificio Europa. Avenida Aragón, 30

Sabor Empresarial y la Universidad Europea de Valencia te invitan a descubrir las claves de la Transformación Digital.

La transformación digital en las empresas afecta a los procesos, productos y servicios, clientes, modelos de negocio y la forma en que trabajamos.

El principal reto de las organizaciones para ser competitivas en la nueva economía es encontrar profesionales con las competencias necesarias para liderar esta era digital.

A lo largo del taller se estudiará la transformación digital en las organizaciones a través de las diferentes disciplinas que influyen en la gestión de los negocios digitales. Asimismo, se analizarán las habilidades de liderazgo requeridas para facilitar la transformación digital del talento y la cultura de las organizaciones y se identificarán las posibles disrupciones y amenazas.

Igualmente, se introducirán las cuestiones más relevantes para las empresas que deseen afrontar un proceso de transformación digital: ecosistema, modelos de negocio, procesos, nuevas formas de trabajo, experiencia de cliente, tecnologías y plataformas digitales, entre otras.

Ponente: Nacho Mas

Director del MBA en Negocio y Transformación Digital de la Universidad Europea de Valencia. CEO Asociación Valenciana Startups. Ouishare Connector.

Fecha: Jueves, 18 enero

Hora: 19h

Lugar: Universidad Europea de Valencia. Campus Edificio Europa

Inscripción gratuita. Aforo limitado.

¡No te quedes sin plaza! Regístrate aquí ahora.