Revista Interna Universidad Europea

UE
25 abril 2024

21.10 / 2017

Responsabilidad Social | 11.00 H.

El campus de Valencia participa en el Día Solidario de las Empresas

BOLERA COSMIC BOWLING. Calle José Maestre, 22, 46018 Valencia

Apúntate en este enlace.
La Universidad Europea de Valencia participará un año más en el Día Solidario de las Empresas, un proyecto que tiene el propósito de promover y facilitar la participación social de las empresas a través del voluntariado corporativo. El Día Solidario de las Empresas, organizado por Cooperación Internacional y Atresmedia, tendrá lugar el próximo 21 de octubre en varias ciudades españolas con la colaboración de un gran número de voluntarios, entre ellos, una treintena de profesores, estudiantes y Alumni de los Campus de Madrid, Valencia y Canarias.

Así, en el marco de los Global Days of Service de Laureate International Universities, la Universidad Europea se suma a esta iniciativa ofreciendo a diez profesores, estudiantes y Alumni la posibilidad de participar en una acción de voluntariado en colaboración con Centro de Acogida de Menores de la Fundación San Juan Bautista y el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados.

La actividad tendrá lugar el 21 de octubre en el Cosmic Bowling y consistirá en disfrutar de una mañana de interacción entre los voluntarios y niños en riesgo de exclusión social jugando a los bolos. Durante la actividad, descubrirán las exigencias y aptitudes que exige el voluntariado con los niños a los que a su vez se tratará de instruir en los valores del deporte y del compañerismo.

Al finalizar la actividad, los niños comerán en MacDonald’s mientras que los voluntarios comerán con el resto de participantes en el Día Solidario de las Empresas en la Fundación ADEIT.