Revista Interna Universidad Europea

UE
26 abril 2024

21.10 / 2017

Día Solidario de las Empresas | 10.30 H.

La Universidad Europea colabora con la Asociación YUNA en el Día Solidario de las Empresas

Faunia. Avd. Comunidades, Nº 28, 28032 Madrid - Metro Valdebernardo (línea 9)

Apúntate en este enlace
La Universidad Europea participará un año más en el Día Solidario de las Empresas, un proyecto que tiene el propósito de promover y facilitar la participación social de las empresas a través del voluntariado corporativo. El Día Solidario de las Empresas, organizado por Cooperación Internacional y Atresmedia, tendrá lugar el próximo 21 de octubre en varias ciudades españolas con la colaboración de un gran número de voluntarios, entre ellos, una treintena de profesores, estudiantes y alumni de los Campus de Madrid, Valencia y Canarias.

Así, en el marco de los Global Days of Service de Laureate International Universities, la Universidad Europea de Madrid se suma a esta iniciativa ofreciendo a diez profesores, estudiantes y alumni la posibilidad de participar en una acción de voluntariado en colaboración con la Asociación YUNA.

La actividad tendrá lugar el 21 de octubre en el Parque Faunia (Avda. de la Democracia 50, Vicálvaro) y consistirá en el apoyo y acompañamiento a personas con diversidad funcional con edades comprendidas entre los 16 y los 50 años. Todos pasarán una agradable mañana de ocio en Faunia en la que los voluntarios se encargarán de apoyar y animar a los beneficiarios para que, junto con los técnicos del parque, aprendan curiosidades y resuelvan inquietudes sobre los animales, lugares del planeta donde viven o costumbres en su alimentación.