Revista Interna Universidad Europea

UE
16 noviembre 2018

19.10 / 2017

Master Class | 19.00 H.

PROCESOS BIM Mediciones. Presupuestos y Certificaciones en entornos digitales BIM

Alcobendas

La implantación de las nuevas tecnologías en el ámbito constructivo hace necesarias herramientas novedosas para dotar de capacidad tecnológica a todos los intervinientes en el proceso de diseño, construcción y gestión de un inmueble.

Fruto del análisis de las utilidades, de la simplificación y de la técnica constructiva heredada, hemos detectado utilidades que facilitan las labores, hasta ahora llevadas a cabo con medios bastante convencionales, de una forma más ordenada, fiable y coordinada. La simulación como herramienta para la toma de decisiones, la detección de colisiones o la cuantificación precoz son procesos demandados para minimizar riesgos y crear marcos de certidumbre en la toma de decisiones. Así mismo el entorno colaborativo de los intervinientes es el eje sobre el que se desarrollan los procesos. La minimización de tiempos, de costes, una mayor eficiencia o la mejora de la sostenibilidad de procesos son objetivos propios de la adopción de estos desarrollos tecnológicos.  

Por ello en la Universidad Europea apostamos por la formación práctica y flexible para que los profesionales del sector actualicen sus conocimientos sobre la tecnología que demanda el mercado. 

La Master Class será impartida por D. Jerónimo Alonso Martin, miembro de la junta de gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid y representante del ITeC en Castilla y León y Cantabria .

Chartered MRICS Building Surveyor.
Project Manager por IPMA.
Consultor Técnico por ACP
AGENDA: 

Estimación y valoración en entornos digitales BIM                                                          

Demostración práctica Software de mediciones                                                            

Dudas y Preguntas                                                                                                      

Plazas Limitadas