Revista Interna Universidad Europea

UE
25 abril 2024

22.03 / 2017

ALUMNI CONFERENCE | 19.30 H.

NETWORKING: UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE

Sala E06 | Edificio Europa | Universidad Europea

De todos es sabido la importancia del Networking, pero,  ¿realmente conocemos el alcance de una potente red de contactos? 

Por eso, la Comunidad Alumni de la Universidad Europea te invita el próximo 22 de marzo a una nueva sesión dentro del ciclo de conferencias PoV Talks –Manager’s point of view- esta vez bajo el título “Networking, una herramienta imprescindible”. En ella podrás descubrir, de la mano de Carlos de la Cruz, por qué una red de contactos trabajada es una de las herramientas más poderosas para el desarrollo de una carrera profesional exitosa.

Carlos es antiguo alumno del Executive MBA por la Universidad Europea de Valencia y es experto en el entorno de las operaciones donde ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes puestos de responsabilidad. Actualemente es además es socio fundador y director de Operaciones de un proyecto de Emprendimiento Social, Reciclean  y mentor en Socialnest.

Tras finalizar podrás unirte a la cena organizada por los propios asistentes a la conferencia donde tendrás la oportunidad de llevar a la práctica todo lo aprendido sobre “Neworking”

Es necesario que confirmes tu asistencia.

¡Te esperamos! Apúntate en este enlace.

#AlumniUE

@AlumniUEuropea