Revista Interna Universidad Europea

UE
19 abril 2024

27.02 / 2017

Premios | 00.00 H.

PREMIO ALUMNI SOLIDARIO 2017

La Comunidad Alumni de la Universidad Europea ha puesto en marcha el Premio Alumni Solidario que galardona diversas iniciativas de carácter social y emprendedor. El Premio Alumni Solidario tiene como objetivo generar e impactar socialmente en la comunidad, así como en el resto de la sociedad. La iniciativa puede ser de carácter emprendedor o de voluntariado, entre otras modalidades.

De esta manera, la comunidad Alumni apuesta por reconocer, premiar y potenciar todas las iniciativas de compromiso social lideradas por antiguos estudiantes y, al mismo tiempo, sirvan de ejemplo para el resto de los estudiantes y la comunidad Alumni. Gracias al Premio Alumni Solidario, podrás beneficiarte de la Red Global Laureate y tu iniciativa social podrá ser reconocida también en los Here for Good Awards. Esto te permitirá obtener más visibilidad internacional potenciando así tu perfil profesional entre la comunidad Laureate y permitiéndote acceder a un networking con perfiles internacionales similares.

Aprovecha esta oportunidad y presenta tu candidatura rellenando este formulario disponible hasta el 27 de febrero y enviálo a alumni@universidadeuropea.es con el asunto "Premio Alumni Solidario".  El ganador será anunciado en el II Encuento Anual Alumni.

¡ANÍMATE! TU PROYECTO PUEDE IMPACTAR AÚN MÁS