Revista Interna Universidad Europea

UE
10 diciembre 2018

06.10 / 2016

09.30 H.

MADRID, DESTINO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL

Salón de Grados. Campus de Alcobendas (Avda. Fernando Alonso, 8. 28108 Alcobendas Madrid)

Actualmente España recibe cerca de 60.000 estudiantes internacionales cada año de los cuales cerca de 20.000 vienen a la Comunidad de Madrid, lo que convierte a la región en la mayor receptora de estudiantes internacionales del país. Por lo que respecta a la Universidad Europea, casi una tercera parte de nuestros estudiantes procede de países extranjeros, siendo la segunda Universidad con más acogida en Madrid, después de la Universidad Complutense. Además, al ser miembros de la red Laureate International Universities, conectamos a más de un millón de estudiantes en más de 70 universidades de todo el mundo.
 
Desde la Universidad Europea apostamos por ofrecer una educación con carácter internacional. Nuestro compromiso es que los estudiantes se formen en un entorno multicultural, que realicen prácticas en el extranjero y que cursen sus estudios íntegra o parcialmente en lengua inglesa adquiriendo valores globales que les permiten desarrollar un perfil más amplio y competitivo de cara a su futuro profesional.

Con estos grandes datos se ha decidido organizar 'Madrid, Destino Universitario Internacional', una jornada que reúna a representantes de las instituciones públicas y el sector educativo junto con expertos del ámbito internacional para compartir visiones y experiencias que muestren a Madrid como ciudad cosmopolita ideal para la acogida de estudiantes de todo el mundo: qué hace atractiva a la ciudad para venir a estudiar, cuál es su proyección y retos o cómo se vive desde la perspectiva de un estudiante internacional que viene a vivir su experiencia a Madrid. Todo ello para compartir y adquirir el conocimiento necesario para seguir construyendo una ciudad referente en la formación de miles de estudiantes de todo el mundo.

Consulta la agenda e inscríbete en este enlace.