Revista Interna Universidad Europea

UE
20 abril 2024

Logros 17.10.2017

Nuestra universidad continúa en el camino de la excelencia

La Universidad Europea de Madrid aborda un nuevo proceso para renovar el sello de Excelencia Europea EFQM 500+, máximo nivel de reconocimiento que fue obtenido en el año 2015. En este proyecto han participado más de 100 compañeros de la universidad, a través de una reflexión estratégica que ha permitido identificar nuestros principales puntos fuertes y áreas de mejora.
El sello EFQM es un reconocimiento europeo a la calidad y a la excelencia, que otorga la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) a través del Club de Excelencia en Gestión (CEG). Una de las características de este modelo es que promueve la participación de las personas en las diferentes fases del proceso.

Este reconocimiento, que surgió en los años 80, junto con el Premio Europeo a la Calidad se han convertido en sinónimos de excelencia empresarial y en referentes en el ámbito de la Unión Europea para todo tipo de organizaciones.
 
Una vez más, la Universidad Europea de Madrid demuestra su compromiso con la excelencia, compromiso que adquirió desde sus inicios y que ya fue reconocido en el año 2008 al recibir su primer sello EFQM. Desde entonces hemos mejorado el nivel de reconocimiento obtenido.
La próxima semana recibiremos la visita de los evaluadores externos que se entrevistarán con diferentes personas de la organización para analizar y valorar los puntos fuertes destacados y ayudarnos a identificar las principales áreas de mejora sobre las que trabajar, siguiendo los principios de excelencia del modelo EFQM. 

Permanece atento, porque seguiremos informando sobre nuestros procesos de mejora.
comillas

Seguimos potenciando la #calidadUE!

Miembros del equipo UE
Miembros del equipo UE