Revista Interna Universidad Europea

UE
19 abril 2024

Logros 22.05.2017

#CalidadUE: Renovamos el sello Madrid Excelente

Nuestra sede de Madrid ha renovado, un año más, el Sello de calidad Madrid Excelente que reconoce nuestro compromiso con la excelencia y la capacidad de nuestra institución para enfrentar los retos de futuro de cara a poder ser los mejores, “7 estrellas”. La Comunidad de Madrid ha destacado la estrategia establecida por la Universidad, orientada a resultados, y que entiende la calidad de una forma global abarcando todos sus ámbitos de actuación para hacer así realidad su compromiso Here for Good. 

Este sello lo ostentan empresas e instituciones que apuestan por la innovación y la mejora continua, la satisfacción de los grupos de interés y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid.

Las organizaciones, como nuestra Universidad, distinguidas con el Sello Madrid Excelente han demostrado que tienen mecanismos establecidos que le permiten obtener la confianza de sus estudiantes, evalúan cómo impacta su actividad en el desarrollo de la región y establece mecanismos de gestión excelentes, orientados a la innovación, aprendizaje y mejora continua.

Con este reconocimiento, continuamos así la estrategia de excelencia para ser reconocidos externamente. Durante los próximos meses seguiremos con esta apuesta por la calidad entendida globalmente, renovando el reconocimiento del Sello EFQM, que en el año 2015 ya consiguió la máxima valoración, 500+; la renovación del reconocimiento como B Corp y la presentación del anual report para la acreditación WASC. En definitiva #CalidadUE. 
comillas

El reconocimiento de calidad Madrid Excelente es un paso más en la estrategia de la Universidad Europea por hacer realidad su lema Here for Good. 

Belén Murillo
Belén Murillo
Vicerrectorado de Apoyo a la Docencia y la Investigación