Revista Interna Universidad Europea

UE
25 abril 2024

Logros 31.03.2017

Elena Gazapo reconocida como "Laureate Health Sciences Specialist"

Nuestra Decana de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud recibe este importante reconocimiento internacional junto a otros ocho profesionales de la red proclamados como "Laureate Health Sciences Specialists".

Esta distinción reconoce las importantes contribuciones de expertos en proyectos internacionales dentro del área de Ciencias de la Salud y en el marco de la red Laureate. El intercambio de buenas prácticas y conocimientos entre las instituciones de nuestra red, la internacionalidad y apoyo a proyectos académicos y la mejora de la calidad de la oferta académica de Laureate, constituyen componentes esenciales de nuestro éxito. De ahí que, como líder en Ciencias de la Salud en muchos países, Laureate valore las contribuciones de profesionales como Elena Gazapo. 

"Estamos muy orgullosos del trabajo que estos líderes mundiales de la salud desarrollan en nuestras instituciones, su disposición a compartir, ayudar e innovar en el área de Ciencias de la Salud en una escala global, algo que aporta un gran valor diferencial a nuestras facultades y escuelas y que nos ayudan en nuestra misión de proporcionar una formación de calidad a los profesionales de la salud", señala el Dr. Francisco Gutiérrez, Senior Vicepresident, Medicine & Health Sciences de Laureate Education, Inc.

¡Enhorabuena Elena!
comillas

Esta distinción reconoce las importantes contribuciones de los especialistas en proyectos internacionales en el área de Ciencias de la Salud dentro de la red de Laureate

Elena Gazapo
Elena Gazapo
Decana de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud