Revista Interna Universidad Europea

UE
23 octubre 2018

Logros 25.11.2016

Here for Good Awards 2017

Encontrar ejemplos excepcionales de compromiso con la sociedad que inspiren al resto de nuestra Comunidad Universitaria es el principal objetivo de estos galardones. Todos los que integramos Laureate podemos presentar nuestras candidaturas de manera individual o en equipos a través de dos categorías: estudiantes y alumni; docentes y no docentes. 

Si llevas a cabo un proyecto con impacto social positivo en tu comunidad; una iniciativa emprendedora, una actividad de voluntariado,… Cualquier esfuerzo que contribuya al bienestar social, ¡no dudes en presentarte! Deberás completar este formulario disponible hasta el próximo 28 de febrero. Todas las solicitudes serán evaluadas por miembros y ganadores de los Here for Good Awards. Los seleccionados serán avisados antes del 24 de marzo y la comunicación oficial de los ganadores se realizará en junio de 2017. Todos ellos protagonizarán el Laureate Global Impact Report 2017 y el vídeo de presentación de los premios

Nuestra estudiante Nur Al Ali y Premio Jóvenes Emprendedores Sociales 2015 fue una de las galardonadas en la última edición de estos premios por su proyecto de educación nutricional.

Te ayudamos a presentar tu candidatura. Escribe a rsc@universidadeuropea.es
comillas

Trabajamos para crear un vínculo entre nuestro Campus, nuestros estudiantes y la comunidad.

Docente premiada
Docente premiada
Here for Good Awards 2016