Revista Interna Universidad Europea

UE
19 abril 2024

Logros 26.03.2016

Imagine 7 Islands

La iniciativa, impulsada por Imagine Creativity Center de San Francisco junto con el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y la Universidad Europea de Canarias, se celebra por primera vez en Canarias y, durante quince días, permitirá que jóvenes estudiantes de distintas disciplinas aprendan técnicas de innovación disruptiva y presenten sus propuestas.
Cristina López, estudiante de la Universidad Europea de Canarias, participa como dreamer en el equipo que estudia la situación del turismo de cruceros en Canarias para implementar propuestas que mejoren la oferta de actividades que se ofrece a los cruceristas.

Los nueve estudiantes que participan en esta iniciativa se reúnen en grupos de tres para trabajar en los sectores de los cruceros, hotelero y turismo millennials o turismo de aventura. Posteriormente, presentarán a las instituciones con las que están trabajando, propuestas orientadas a generar más actividad en el sector turístico canario, para lo que han estado viajando desde el 4 al 17 de marzo por todas las islas.

Enhorabuena Cristina!
comillas

Formar parte de esta iniciativa es una oportunidad única, que he logrado gracias a la implicación de la Universidad Europea de Canarias en este novedoso proyecto, que me está permitiendo desarrollar mis conocimientos y aprender de las capacidades de mis compañeros, trabajar en equipo y, sobre todo, conocer de forma real la situación, en este caso, del turismo de cruceros en Canarias.

Cristina López
Cristina López
Dreamer en el equipo que estudia la situación del turismo de cruceros en Canarias