Revista Interna Universidad Europea

UE
19 abril 2024

Logros 25.02.2016

Premio Fin de Grado para Milagrosa

Milagrosa Puig Pareja, estudiante del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática de la Universidad Europea de Madrid, se hace con el segundo puesto en la 1™ edición de los Premios a los Trabajos Fin de Grado y Carrera del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de Madrid (COITIM).

El acto de entrega de los premios fue presidido por D. Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

A esta primera edición de los Premios, correspondientes al curso académico 2014-2015, se presentaron 18 proyectos realizados por alumnos pertenecientes a nueve Escuelas de Ingeniería de la Comunidad de Madrid.

La defensa de los trabajos presentados fue evaluada por un tribunal independiente, constituido por profesionales que desempeñan cargos de responsabilidad en destacadas empresas del sector industrial y en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la CAM.
comillas

Soy camaleónica, positiva y con carácter emprendedor, abierta a nuevos retos y con mucho ingenio e imaginación.

Milagrosa Puig Pareja
Milagrosa Puig Pareja
Estudiante de Grado en Ingeniería Electrónica y Automática

Intento sacar siempre el máximo partido y aprender de cada oportunidad que se me brinda, además procuro dar lo mejor de mí y superarme cada día.