Revista Interna Universidad Europea

UE
25 abril 2024

Logros 19.12.2018

Premios togUEther 2018

Madrid, Valencia y Canarias fueron el escenario de nuestra ya tradicional Fiesta de Navidad en la que el claustro docente junto al staff, celebraron juntos un año de logros. 

Durante la misma entregamos la segunda edición de los Premios togUEther. Unos galardonas que, en sus diferentes categorías, reconocen a labor de personas que han destacado especialmente durante el año. 
Universidad Europea de Madrid
Cinco premios fueron entregados en las siguientes categorías: 

Premio honorífico WASC. Recogido por Cristina Peláez, Directora de la Unidad de Calidad, y las vicedecanas en nombre de nuestras Facultades y Escuela: Beatriz Martínez, Paloma Velasco, Emilia Condes, Eva Icarán y Victoria Bamond. El galardón reconoció la contribución de toda nuestra Universidad, y especialmente de las diferentes Facultades y Escuela junto a la Unidad de Calidad, al proceso de trabajo para la consecución de la acreditación institucional con WASC.
Premio togUEther, en la categoría CONSTRUIMOS UE JUNTOS. Marta Rodríguez, Juan Antonio Simón, Blanca Rodríguez, Sarah Martin y Pedro Lara, fueron merecedores del mismo por su ejemplo de liderazgo positivo. 
Premio togUEther en la CATEGORÍA CRECEMOS. Inmaculada Vela, Clara Nordmann y Samuel Rodríguez recibieron este reconocimiento por iniciativas como Meet togUEther, UEllness y Positive Leadership, cuyo foco ha sido la construcción de comunidad y cultura corporativa. 
Premio TogUEther en la CATEGORÍA DISFRUTAMOS: Paz Cruz, Olga Barceló, Lidia Brea, Maria Ascension Blanco y Margarita Pérez fueron premiadas por el proyecto HaSEN para la mejora de nuestros hábitos saludables en el ejercicio y la nutrición.
Premio togUEther en la Categoría TRANSFORMAMOS: Silvia Lavado por su liderazgo en el Observatorio de Género.  



Universidad Europea de Valencia
En Valencia, fueron tres los premios entregados: 

María Mata / Cynthia Rodríguez: Por haber gestionado con total eficiencia la transición de la Dirección en la Clínica de Valencia.
Teresa Bueno / Selegna Lozano: Por haber conseguido integrar toda la información de las tres Facultades y coordinarse entre ellas con los docentes de cada claustro. Su apoyo administrativo es vital para centralizar y estandarizar el funcionamiento de cualquier proceso de calidad/Vicerrectorado/Decanatos.
Irene Roch / Asun Tordera: Además de la gestión transversal que desarrollan a diario, impactando positivamente en todos los departamentos,  por su contribución especial al proyecto de ampliación y traslado de instalaciones. Como miembros del equipo de trabajo han propuesto e impulsado soluciones creativas a situaciones imprevistas. 


Universidad Europea de Canarias


Marta Bermúdez, por su compromiso, implicación y aportación de valor al área de Student Services. 

Jorge Valido, por la reorganización de coordinación académica, mejora de procesos y seguimiento de estudiantes. 

Silvia Alonso, por su trabajo de organización del modelo de seguimiento de programas online y la implantación de la Unidad de Diversidad.

comillas

Estos premios reconocen la labor de las personas, sin las que no sería posible construir nuestra Universidad. 

Antonio Duarte
Antonio Duarte
VP Recursos Humanos