Revista Interna Universidad Europea

UE
11 diciembre 2018

Logros 03.09.2018

Beca a 10 jóvenes comprometidos con la transformación social en el deporte

Nuestra universidad ha otorgado diez becas para estudiar el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia a estudiantes de Bachillerato dispuestos a cambiar el mundo a través del deporte. 

Los ganadores de esta tercera edición han competido con otros 20 candidatos con los que han convivido durante cuatro días en nuestras instalaciones. Durante estas jornadas, han seguido un completo programa que ha incluido sesiones grupales de retos expuestos por nuestros profesores, pruebas físicas preparadas por la Facultad y distintas actividades destinadas a descubrir a los diez estudiantes beneficiarios.

El programa de becas “Los 10 de CAFYD” trata de impulsar los nuevos perfiles profesionales del deporte, con el objetivo de que los jóvenes impacten en la sociedad y transformen una profesión de éxito al aplicar sus conocimientos en el ámbito de la salud.

Francisco López Varas, decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, sostiene que con este programa de becas buscan generar un “impacto positivo en nuestro entorno, a través de nuestros estudiantes”. “Aspiramos a formar a los referentes que liderarán el cambio, profesionales éticos capaces de adaptarse a los nuevos contextos y demandas de la sociedad para lograr su progreso”, ha añadido. 
comillas

Aspiramos a formar a los referentes que liderarán el cambio

Francisco López Varas
Francisco López Varas
Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad