Revista Interna Universidad Europea

UE
12 diciembre 2018

Logros 19.07.2018

Graduación de los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea celebró el pasado 9 de julio la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2017-2018, en un acto que tuvo lugar en el Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu y contó con la presencia de más de 492 estudiantes, de 54 nacionalidades distintas, acompañados de invitados y familiares.

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid C.F., mencionó durante su discurso que 10.500 estudiantes han pasado por nuestras aulas, un proyecto consolidado de carácter internacional y multicultural, presente ya en 12 países. En su intervención, dio la enhorabuena a los graduados “porque hoy culmináis un camino de esfuerzo, trabajo, sacrificio y sueños. De aquí os lleváis los valores de nuestro escudo, que forman los pilares de un club que tiene 116 años de historia y está considerado como el más prestigioso del mundo”, concluyó.

Por su parte, Juan Morote Sarrión, el Rector de nuestra universidad, señaló que “la alianza con el Real Madrid C. F., una entidad de carácter universal que transciende más allá de lo deportivo, ofrece a los estudiantes la posibilidad de formarse con los mejores profesionales, altos ejecutivos y empresas”. 

Asimismo, Emilio Butragueño, el Director General de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, felicitó a los 492 alumnos que forman parte de esta promoción y afirmó que “una de las señas de identidad de nuestra escuela es nuestro espíritu internacional. El 60% de vosotros procede del extranjero. Hay cinco valores que nos identifican: espíritu emprendedor, trabajo en equipo, integridad, liderazgo y excelencia. El futuro es vuestro”.

El acto también contó con la presencia de Miguel Arias Cañete, Padrino de la 12ª Promoción y Comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía, quien destacó que para él es un honor asistir a la cita y recordó a los graduados que “el éxito solo se consigue a base de mucho esfuerzo y trabajo. Solo trabajando en equipo se consiguen grandes resultados. Vais a trabajar mucho en vuestra vida y debéis disfrutarlo y ejercerlo con pasión”, concluyó.  

comillas

Una de las señas de identidad de nuestra Escuela es nuestro espíritu internacional. 

Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Director General de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea