Revista Interna Universidad Europea

UE
16 abril 2024

Logros 19.07.2018

Valencia acoge la ceremonia de Graduación de la Promoción 2017-2018

Nuestra Universidad celebró el pasado 6 de julio las ceremonias de Graduación de los cerca de 900 estudiantes de la Promoción 2017-2018 en dos actos celebrados en el Palacio de Congresos de Valencia. Los actos contaron con la presencia de invitados y familiares, que acompañaron a nuestros nuevos egresados en su cita, así como del claustro de la institución universitaria. Ambos actos estuvieron presididos por Amparo Galbis, rectora de la Universidad Europea de Valencia.

En su intervención, señaló que “vivimos en el mundo de la inmediatez y el cambio en el que la empleabilidad es clave”. Por ello, destacó que desde la Universidad “trabajamos junto a las empresas y organizaciones para que nuestros estudiantes accedan al mundo profesional al salir de las aulas”. 

Además, instó a los egresados a “seguir esforzándose a través del sacrificio, la constancia, la creatividad, la capacidad de resolución de problemas y la toma de decisiones”, puesto que van a ser “cualidades y habilidades que van a trasladar al mundo profesional”.

Los actos, contaron con la presencia de Margarita Soler, presidenta del Consell Jurídic Consultiu (CJC); y Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV). En su intervención, ambos animaron a los recién graduados a enfrentarse como profesionales comprometidos a los desafíos del mundo laboral y desarrollarse en sus sectores de forma ética, buscando siempre el impacto positivo y la trasformación social.

El cierre de las ceremonias en el Palacio de Congresos de Valencia llegó con el emotivo acto de la imposición de las becas a los egresados, que festejaron la consecución de sus estudios acompañados de sus invitados, amigos y familiares.

comillas

Vivimos en el mundo de la inmediatez y en él la empleabilidad es clave.

Amparo Galbis
Amparo Galbis
Rectora de la Universidad Europea de Valencia