Revista Interna Universidad Europea

UE
17 octubre 2018

Logros 02.07.2018

Reconocimiento a una excelente labor

Nuestro compañero Juan Manuel Campo Cabal, Director de la Clínica Jurídica de la Universidad Europea, ha sido elegido como Copresidente de la Sección de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. El profesor nos ha contado que este nombramiento es “un honor”, por lo que no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir su “satisfacción profesional y alegría personal con toda la familia, compañeros y amigos”.

Se trata de una designación cuyo propósito es reconocer la magnífica labor que ha desempeñado nuestro docente durante este largo periodo de tiempo y destacar su prestigio como especialista en esta área, sumamente importante en el contexto actual.

Por todo ello, Juan Manuel Campo Cabal nos confiesa que, con la aceptación de este nombramiento, queda “comprometido en responsabilidad y entrega” para trabajar en favor de dignificar el ejercicio de la profesión de Extranjería. Para ello, se ha mostrado abierto a contar con la ayuda de todos, de manera que se puedan mejorar los servicios y solucionar problemáticas de los compañeros que trabajan en esta “exigente y tan humana especialidad”.

En concreto, fue el pasado 30 de abril cuando nuestro profesor presentó de manera voluntaria su candidatura, en la que enumeró una decena de propuestas orientadas a la mejora de esta especialidad y que ahora deberá consensuar junto a su compañera de Presidencia. Entre otras medidas recogidas en aquel documento presentado a comienzos de año, se hace una apuesta importante por lograr acuerdos de colaboración y organizar diferentes conferencias en materia de extranjería.
comillas

Deseo compartir mi satisfacción profesional y alegría personal con toda la familia, compañeros y amigos.

Juan Manuel Campo Cabal
Juan Manuel Campo Cabal
Director de la Clínica Jurídica de la Universidad Europea (Madrid) y docente