Revista Interna Universidad Europea

UE
23 octubre 2018

Logros 14.05.2018

¡En el TOP 5 de las mejores universidades privadas en España!

¡Tenemos una gran noticia! El diario El Mundo ha publicado la 18ª edición del  ‘Ranking 50 Carreras’, una guía de referencia que recoge los 50 mejores Grados, seleccionados entre más de un millar de opciones tras un exhaustivo análisis basado en 25 criterios; y organizados en 50 especialidades, señala a su vez los cinco mejores Grados por especialidad entre las universidades analizadas.

En esta edición, y tras la evaluación de 45 universidades públicas y privadas, El Mundo ha situado a nuestra Universidad como la 4ª mejor universidad privada de España y la 18ª mejor en el ranking global, ascendiendo seis posiciones respecto a la edición anterior. De esta forma, superamos a instituciones educativas como la Universidad Pontificia Comillas, la Universidad de Deusto o la Universidad Alfonso X El Sabio, entre otras.

Entre las titulaciones más demandadas, en las universidades analizadas en las cuales se imparten, el Ranking ha destacado nuestra institución como uno de los cinco mejores centros para cursar un programa de Grado, en tres especialidades. Por un lado, sitúa al Grado en Arquitectura en 5ª posición y al Grado en CAFYD en 3ª posición, al igual que el año pasado. La 18ª edición ha vuelto a reconocer al Grado en Fisioterapia y, en esta ocasión, asciende al 2ª posición entre las cinco mejores universidades para cursarlo.  

Para Alberto Sols, Director de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño, "nuestra Escuela se siente enormemente feliz y motivada por el extraordinario reconocimiento del ranking de El Mundo a la calidad académica de nuestro Grado en Arquitectura. Contamos con un claustro sensacional, muy cualificado y extraordinariamente comprometido, que aplica las mejores metodologías docentes para asegurar una experiencia y rendimiento académico óptimos de nuestros estudiantes. Los modernos laboratorios y talleres de la Escuela son el complemento ideal al excelente claustro de profesores que tenemos."

Todo un logro que reconoce el esfuerzo y buen hacer de nuestros profesores y compañeros. ¡Enhorabuena a todos! #OrgulloUE :)
comillas

Estamos tremendamente orgullosos de los resultados cosechados. Esto es gracias al excepcional claustro de profesores, la calidad formativa y las instalaciones de vanguardia que tenemos.

Francisco López Varas
Francisco López Varas
Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad

El Grado en Ciencias de la Actividad Física de la Universidad Europea mantiene la 3ª posición que ya obtuvo en el pasado ranking. El Grado de Fisioterapia asciende a la 2ª posición. Asimismo, el Grado en Arquitectura se encuentra en la quinta posición.