Revista Interna Universidad Europea

UE
19 abril 2024

En Persona 27.05.2019

Elena Gazapo, reconocida como una de las “Laureate Health Sciences Specialists”

Laureate International Universities ha lanzado una nueva edición de los “Laureate Health Sciences Specialists”, donde la decana de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud, Elena Gazapo, ha sido reconocida como una de las mejores profesionales en Ciencias de la Salud por su contribución a la red.

Se trata del segundo año en el que la decana recibe este reconocimiento, el cual premia las contribuciones de profesionales a la asistencia internacional, el apoyo a proyectos académicos, el intercambio de conocimientos y la mejora de la calidad de las ofertas académicas de Laureate. Y es que Elena desarrolla un excelente papel como consejera a otras universidades de la red en cuestiones académicas y de negocio dentro del área de Ciencias de la Salud.

Elena Gazapo estudió Medicina en la Universidad Complutense de Madrid, y completó su formación con un máster en VIH en la Universidad de Barcelona y un doctorado en Inmunología por la Universidad Complutense. Ha desarrollado su carrera profesional como investigadora en el Hospital Clínico San Carlos y en la industria farmacéutica, trabajando para importantes laboratorios como Roche.Actualmente, es responsable de los grados en Medicina, Enfermería, Farmacia,Biotecnología, Odontología, Psicología, Nutrición y Óptica y de los programas de posgrado relacionados con salud de nuestra Universidad.


comillas

Se trata del segundo año en el que la decana recibe este reconocimiento

Elena Gazapo
Elena Gazapo
Decana de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de